, , , ,

Visita Institucional a El Cortijo Club de Campo en Telde

Visita Institucional a El Cortijo Club de Campo en Telde

El pasado viernes 15 de diciembre visitaron las instalaciones de El Cortijo Club de Campo en Telde, representantes del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de establecer una colaboración mutua en el desarrollo del turismo deportivo.

Por parte del Ayuntamiento de Telde asistieron a la reunión la Alcaldesa Dña. Carmen Hernández y la Primea Teniente Acalde y responsable del área de Turismo y Hacienda Dña. Celeste López. En representación del Cabildo de Gran Canaria, asistieron la Consejera de Turismo Dña. Inés Jiménez y el Gerente del Patronato D. Pablo Llinares. Todos ellos fueron recibidos en las instalaciones por el Consejo de Administración del Club y el Gerente Don Carlos Avilés.

Durante la jornada se estableció un plan de actuación entre las tres entidades dentro de un buen clima de colaboración y entendimiento que se desarrollará durante los próximos meses.

(De izquierda a derecha: Doña Hilda Molina (Consejera de El Cortijo), D. Andrés Angulo (Consejero de El Cortijo), Dña. Inés Jiménez (Consejera de Turismo del Cabildo de G.C.), Dña. Rocío Muñoz-Rojas (Presidenta de El Cortijo), Dña. Carmen Hernández (Alcaldesa de Telde), Dña. Celeste López (Primera Teniente Alcalde de Telde), D. Carlos Avilés (Gerente de El Cortijo) y D. Ignacio Muñoz-Rojas (Consejero de El Cortijo).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *