Terrazas y restaurante

terrazas

Felo Botello reaviva su cocina en el Restaurante Tierras Calmas

[nbsp]
El prestigioso restaurador que es Felo Botello ya está trabajando a tope con su equipo para que la reapertura del restaurante de El Cortijo Club de Campo sea una realidad durante este mes de septiembre. Felo está cuidando todos los detalles para dejar su sello en esta nueva aventura profesional a la que pondrá el nombre de Tierras Calmas. Así se llamará el restaurante que se complementará con otra zona de restauración situada entre el Club Joven y las pistas de pádel que también recuperarán su actividad en poco tiempo.
El Portichuelo será el nombre de espacio donde los visitantes de El Cortijo de Campo podrán saciar su apetito y su sed tras una jornada de deportes en nuestro Club.
Haz clic en la imagen y disfruta de una entrevista publicada en La Provincia/Diario de Las Palmas sobre el cocinero que hará disfrutar a nuestro paladar en el Restaurante Tierras Calmas.
Pasan los años, pervive el sabor de la buena cocina, como la que podremos disfrutar en el Restaurante Tierras Calmas:
[nbsp]

Salón para celebraciones y eventos

[nbsp]
El Cortijo reúne todas las condiciones para que sus eventos sean todo un éxito. Un ambiente sobrio y elegante, la infraestructura y el equipamiento necesario para cualquier actividad familiar o de su empresa y salones con capacidad hasta 600 personas.