Tennis academy

tennis academy

La escuela de tenis es una parte importante de la actividad social de El Cortijo Club de Campo.

Dirigida técnicamente por Alfonso Pérez, Anastasiya Yakimova y Mioko Puye, y contando con Jorge Sánchez como coordinador del mismo, cuenta con un buen número de entrenadores titulados por la Real Federación Española de Tenis y por el Registro Profesional de Tenis.

Niños y adultos participan en las clases colectivas o individuales, contemplando la docencia y enseñanza del tenis en todos los niveles de su práctica.

[nbsp]

Contamos con las siguientes escuelas:

1.Escuela de pre-tenis y mini- tenis: dirigida a jugadores entre 3 y 7 años.

En ella se presentan los fundamentos técnicos del juego a base de actividades lúdicas que hacen del tenis un deporte fácil y divertido. 

2. Escuela de iniciación y perfeccionamiento: dirigida a jugadores a partir de 8 años con nivel intermedio.

En ella se presentan los fundamentos técnicos y tácticos del juego con iniciación en competiciones locales, provinciales y regionales.

3.Escuela de competición: donde los fundamentos técnicos y tácticos se unen los físicos, con uno entrenamiento más riguroso, continuo, sistemático e individualmente planificado. 

Participación en competiciones nacionales e internacionales.

4.Escuela de adultos: enfocada desde una función social.

Como medio de esparcimiento en su tiempo libre o función preventiva sanitaria para mantenerse sano y saludable hasta una función técnica-competitiva.

     

De lunes a sábados y durante todo el día los profesores están disponibles tanto para los socios del club como para el público en general.