Reservas Golf On-line

El Cortijo lub de Campo

Reservas Golf On-Line  

 

Estimados accionistas, socios y usuarios:

Les informamos que hemos implementado un nuevo sistema de reservas on-line para socios e invitados. Estará disponible desde mañana día 17 de abril. El sistema convivirá durante unas semanas con el actual servicio telefónico de reservas, pero una vez comprobado su buen funcionamiento, será el único canal de reserva con el fin de evitar saturaciones en recepción.

 

Para acceder al mismo, podrán hacerlo a través de la pestaña “Reserva Socios Online” en la página web del club “www.elcortijo.es“. Las reservas se podrán realizar con una semana de antelación. Asimismo, podrán consultar sus recibos, bonos, cuotas, etc


El usuario y clave de acceso será el número de socio en ambos casos. Les recomendamos cambiar la clave en el primer acceso que realicen.

Adjuntamos un tutorial para que puedan familiarizarse con la forma de realizar reservas. http://Mastergolf.golfspain.com/clubs/mastergolf/tutoriales/Websocios.mp4  


Continuamos trabajando en el desarrollo de las reservas on-line para no socios y así facilitar las reservas de nuestros visitantes e incrementarlas.

Atentamente

La Dirección

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *