Los grancanarios Tomás Quesada y Pablo Torres destacaron en la jornada de ayer del ITF Yellow Bowl

Torneo Internacional Gran Canaria Yellow Bowl

La fase final del Torneo Internacional de Tenis Gran Canaria Yellow Bowl, que durante esta semana se celebra en las pistas de El Cortijo Club de Campo tuvo ayer tres campeones isleños.El tenista grancanario Tomás Quesada Pérez, vigente subcampeón nacional y campeón de Gran Canaria en la categoría alevín, debutó ayer con buen pie en

Quesada se midió ante el alemán Carl Labitzke en un partido donde el jugador isleño mantuvo un alto nivel en su tenis ante su oponente teutón, lo que le permitió cerrar el partido con un victoria (6-2 y 6-3).

El grancanario Pablo Torres Almeida, actual subcampeón alevín de Gran Canaria, también trajo buenas noticias a la Isla al dejar ayer fuera de la competición al irlandés Peter Barun. El jugador local no dio ninguna opción a su oponente y lo derrotó claramente en dos sets (6-2 y 6-1).

Dentro de la categoría individual sub 14, el grancanario Mario Morales sumó una victoria más al palmarés canario en la competición internacional. El tenista local consiguió derrotar en dos set al danés Richard Biagiotti con un doble 6-4.

¡Enhorabuena campeones!

tomas-quesada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *