COMUNICADO AFTEC

Ante la noticia aparecida hoy en el Canarias 7 sobre El Cortijo Club de Campo, la Dirección de este Club quiere hacer los siguientes comentarios:

  • La Dirección del Club apoya la labor que Aftec está realizando, si bien la situación económica del Club y el incumplimiento constante por parte de Aftec del Contrato firmado entre ambas partes ha llevado a tener que rescindir el contrato con fecha 31 de diciembre de 2017.
  • La Sra. Marta Pérez (Directora de Aftec) tiene y ha tenido acceso directo a la Dirección del Club. Prueba de ello son los correos cruzados entre ambas partes durante el mes de septiembre así como la última reunión mantenida el pasado día 22 del mismo mes. Es absolutamente falso que se le denegase cualquier solución y actualmente estamos valorando las posibles alternativas, si bien nos extraña que haya pedido permiso para ello cuando ha realizado acciones similares en anteriores ocasiones sin preguntar a la Dirección.
  • El Contrato con Aftec ha sido rescindido y comunicado recientemente después de varias reuniones infructuosas con Doña Marta Pérez debido al incumplimiento de muchas de las cláusulas del contrato por parte de la Asociación, por el coste que supone al Club y las molestias que origina a algunos de los usuarios de la hípica.
  • El local al que se refiere la Sra. Pérez (zona infantil) no cumple con la normativa legal para su uso, por lo que no se puede utilizar por el riesgo que supone para los niños y profesores. Nos parece muy irresponsable albergar a los niños en un local que puede producirles serios daños.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *