,

Campeonato de Canarias Masculino 2019

Campeonato de Canarias Masculino 2019

El Cortijo Club de Campo albergará el Campeonato de Canarias Masculino 2019 que se celebrará entre el 14 y 17 de Marzo, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

Mas información en: Circular Campeonato de Canarias Masculino 2019 

,

Circular 1/2019

Circular 1/2019

Les informamos que a partir del 6 de Enero de 2019, los socios deberán estar al corriente de pago de sus cuotas y abonos para poder utilizar las instalaciones.

Atentamente,

La Dirección 

FALLECE DOÑA MARISOL GÓMEZ FABER

Pesar en el seno del Club por el fallecimiento de Doña Marisol Gómez Faber, socia de este Club desde el año 2002.

Todos los miembros del Consejo de Club de Campo El Cortijo de Gran Canaria, socios y empleados lamentan su pérdida y trasladan su más sincero pésame a su marido Lucio, hijos Natalia, Paula y Pedro, demás familiares y amigos. D.E.P.

Anuncio Duchas Vestuarios

Les informamos de que las duchas de los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, permanecerán cerrados durante el día de mañana.

Disculpen las molestias.

Estado Pistas de Pádel

Tras la caída de una palmera nos hemos visto obligados a precintar algunas de las pistas de pádel. Hemos habilitado dos pistas para que puedan jugar sin problemas. 

Disculpen las molestias.

Vestuario Masculino Cerrado el lunes 23 de julio

El próximo lunes 23 de julio se procederá a la limpieza de la moqueta del vestuario masculino. La limpieza se llevará a cabo con productos altamente corrosivos. Por este motivo, les informamos de que el mismo estará cerrado durante toda la jornada.

 

Disculpen las molestias.